jueves, 12 de enero de 2012

Cómo hablar...

Cómo hablar si cada parte de mi mente busca la palabra perfecta...Pero hoy y ahora, el tiempo no me permite escuchar el eco de los grandes discursos, de las grandes promesas, de los momentos de tolerancia que me hacían creer que algunas cosas tienen arreglo con el paso del tiempo. Ahora, el tiempo se acaba y me empuja a decirte a la cara, que ya no creo en ti, y que es momento de comenzar a desmontar las piezas de este sistema.

Ahora tengo la imperiosa necesidad de plantarme frente a todo aquello que me solicita más paciencia, más tolerancia, más ajustes, más sacrificios. No y mil veces no. A veces, el destino te coloca en la cuerda floja y después de muchos años de hacer equilibrios en las nubes decides saltar hacia no se sabe donde.

Cómo hablar si a cada parte de mi mente le resulta cada vez más complicado encontrar la palabra exacta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario